Search here...
TOP
colaboración planes en familia

ExpoNadó Vilanova 2019, no te la puedes perder

ExpoNadó, la feria de bebés itinerante más importante de Cataluña, celebra su cuarta edición en Vilanova i la Geltrú.

exponado vilanova

Todas aquellas personas que se plantean en un futuro cercano adentrarse en la aventura de ser padres, para las que ha empezado la cuenta atrás, para las que recientemente han estrenado maternidad o paternidad y para todas esas familias que tienen hijos de hasta 4 años… ExpoNadó es una cita ineludible!

Los tres días de feria están comprendidos entre del Viernes 31 de Mayo el domingo 2 de Junio. El horario de apertura será: Viernes de 17 a 20h, sábado de 10 a 21h y domingo de 10 a 20h. Siempre de forma ininterrumpida.

A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerán un gran número actividades. Talleres, conferencias, charlas y juegos destinados al disfrute de toda la familia.

actividades-exponado-vilanova

La feria de bebés ExpoNadó, cuenta con el patrocinio de marcas como Assistència Sanitària y Benvingut Nadó de Caprabo. A día de hoy, podemos decir que esta feria ya se ha convertido en una referencia dentro del sector. De hecho, la edición de 2018 en Vilanova i la Geltrú recibió más de 50.000 visitantes.

ExpoNadó cuenta con tres espacios principales.

La gran zona de juegos, donde encontraremos un taller creativo con multitud de  actividades bajo la tutela del reconocido artista y pintor Lluis Amaré. Hinchables, juegos de madera, un rincón del cuento, una representación interactiva con motivos de la Fiesta Mayor de Vilanova y otro con juegos de la marca FisherPrice.

zona juegos fira bebes

El escenario de conferencias, donde se impartirán multitud de conferencias extraordinariamente interesantes. Reconocidos ponentes como Armando Bastida, especialistas materno infantiles del Hospital Residencia Sant Camils, la pediatra Gemma Morera, Rosa Sorribes de Crianza Natural y responsables de la Asociación de Celiacos de Catalunya, entre otros muchos.

Y la rambla Principal donde encontraremos más de 50 empresas expositoras que ofrecerán servicios y productos a precios muy atractivos. Algunas de las marcas expositoras son Dana puericultura, Il.lusions, Cosatto, Baby Essentials, Fisher Price o Smileat, por citar alguna.

Entre las diferentes zonas, ExpoNadó Vilanova ocupará aproximadamente un total 7.000 metros cuadrados.

Consigue tu canastilla Benvingut Nadó Gratis

Como patrocinador principal del evento, encontrarás en el eje principal de la feria el stand de Caprabo. Además de disponer de zona de cambio de pañal gratuita, podrás solicitar, también gratuitamente, tu Canastilla Benvingut Nadó.

Desde hace 26 años Caprabo comparte con las familias un momento único en la vida, la llegada de un bebé. Gracias a su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé que ha repartido más de 1’358.000 canastillas.

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva.
Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo pueden solicitarla online en la web de Caprabo. Los trámites para obtenerla son inmediatos.

Welcome pack

Para esta edición, ExpoNadó regalará una bolsa de bienvenida con productos de diferentes marcas como: Vichy D’Or, Haribo, Care +, Caprabo o Assitència Sanitària. Para conseguirla, los visitantes sólo tendrán que ir al estand de información y rellenar un formulario.

App ExpoNadó

Como gran novedad, este año, ExpoNadó lanza una app para las tres ediciones. De momento descargable en Android, donde podremos encontrar información  de los expositores, las actividades, las noticias y solicitar el Welcome Pack.

app exponado vilanova

Para conocer todas las actividades y solicitar el Welcome Pack, consulta la app www.feriadebebes.es/appAndroid o visita la web http://www.feriadebebes.es/

mamaprimelliza blog

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *