Search here...
TOP
maternidad

Carta a una futura mamá múltiple

Hace un tiempo escribí un post en Instagram y quiero compartirlo contigo. Una carta a ti, futura mamá de múltiples, a mi yo de hace un tiempo:

embarazo multiple

A ti, que esperas ser mamá múltiple en breve, a mi yo de hace dos años:
Te dirán que tu vida está a punto de cambiar, que dará un giro de 360º, pero cualquier explicación se queda corta para prepararte para lo que tiene que llegar.
No tengas miedo, sabrás hacerlo. En el mismo momento en el que tus hijos rompan a llorar por primera vez, tú serás madre y serás la mejor. No te quepa ninguna duda. Antes de que te des cuenta tendrás en tus brazos algo tan preciado que mirarás y te preguntarás cómo has sido capaz de hacer a dos bebés tan perfectos. Tu cuerpo hace magia. Ha sido capaz de alimentar tres corazones y de crear vida día tras día durante las últimas semanas.

Vienen noches de dormir poco, cansancio, muchas dudas sobre si estás haciendo las cosas bien. Cambiarás un sinfín de pañales a lo largo del día, acunarás sin parar, tendrás la teta fuera las 24 horas o prepararás biberón tras biberón y llegarás a tener la sensación de que no haces otra cosa. Y es así. Tu vida será esa durante unos días. Pero pasará. Y te gustará ver cómo avanzan.

Pero una vez pase la tormenta, desearás volver atrás para saborear cada momento. No te tortures. Vendrán otros tiempos y también los vivirás de forma frenética. Disfrútalos todo lo que puedas. Deja de pensar en cómo serán las cosas cuando duerman más seguido, cuando no quieran tanta teta, cuando empiecen a darse la vuelta…todo llegará. Vive el ahora. No volverá.
Déjate ayudar. Cuidar de dos recién nacidos es duro y muy sacrificado, pero todos los comienzos lo son. Date un respiro. Eres genial. En breve sabrás cuánto amor puede tu corazón albergar.

mamaprimelliza blog

«

»

3 COMMENTS

  • Alicia

    Qué bonito!!! Estoy de 23 semanas y tengo muchas ganas de verles la cara y disfrutar de ellos!!!

    • Nuria
      AUTHOR

      aayyy….espero que estés teniendo buen embarazo. Disfrútalo y ya verás qué maravilloso, incluso los momentos desesperantes, es esto de la bimaternidad. un abrazo!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pingback: Embarazo múltiple: qué esperar cuando se espera - mamaprimelliza blog on 17 mayo, 2019