Search here...
TOP
hogar & deco

Inspiración para la habitación de las mellizas

Ya estamos planificando la reforma del nuevo hogar y creo que la estancia que más ilusión me hace decorar es la habitación de las mellizas. Desde luego, Pinterest se ha convertido en un lugar donde encontrar inspiración para la habitación de las mellizas.

pinterest mamaprimelliza

Las niñas hasta el momento han dormido en una misma habitación y en cunas separadas. Queremos aprovechar que cambiaremos de piso para pasarlas a camas y no os podéis imaginar las vueltas que da mi cabeza! Hay varias cosas que tenemos claras y que esperamos cumplir:

  • Mantenerlas en la misma habitación
  • Que tengan un espacio propio que puedan compartir pero que también puedan adaptar de forma individual
  • Nos gustaría que tuvieran la mayor autonomía posible, por lo que camas bajas o a ras de suelo sería ideal
  • Tiene que haber espacio para un buen armario (os habéis fijado en que ninguna foto de habitaciones muestra armarios???)
  • Aunque no será el espacio principal destinado al juego, sí que me gustaría que dispusieran de algún lugar donde guardar sus juguetes y de espacio para jugar
  • Colores claros y materiales naturales

Hay que decir que la habitación que tendrán no es especialmente grande, así que tenemos que optimizar el espacio al máximo. Además, el presupuesto no especialmente elevado, así que necesitamos tirar de soluciones que no se nos escapen de precio y de imaginación!

Para empezar, qué os parecen estas ideas para las camas? Tengo dudas sobre el tema «casita» que está tan de moda y no sé si al final terminará molestando tanta madera.

inspiracion-habitacion-mellizas

Y para almacenaje, creo que nos decantaremos por soluciones modulares de Ikea, que permiten adaptar al espacio bastante bien.

decoracion-habitacion-mellizas

Lo que no tengo nada clara es la decoración. A ratos pienso que algo en blancos y negros, otros ratos lo llenaría todo de colorines, vaya, que estoy todavía dándole vueltas. Qué habéis puesto vosotras? Alguna idea que sea funcional? Cualquier idea es bienvenida!!!

Encuentro tantas ideas que a veces me cuesta concretar, así que intentaré mantenerlo simple. Todavía me quedan unas semanas, así que sigo en busca y captura de inspiración para la habitación de las mellizas!

mamaprimelliza blog

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@mamaprimelliza